Oklahoma City Thunder

Kevin Durant tiene claro su futuro más inmediato 

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

Kevin Durant, una de las estrellas de Oklahoma City Thunder y del que tanto se ha hablado en los últimos días por la posibilidad de que deje el equipo al final de esta temporada y se marche a otro equipo e incluso se ha especulado con que pueda ir a Golden State Warriors, desmintió cualquier rumor y aseguró que “ya veremos qué pasa, realmente no lo sé”.

“No pienso nunca en eso”, dijo Durant con una risa, además de indicar que no quisiera irse a ningún otro equipo por ahora. “No sé, hombre, no quiero ser transferido. Quiero terminar esta temporada con mi equipo y por ahora no pienso en nada más, así que realmente no he pensado en ello”, indicó.

Destacó igualmente que por ahora no ha hablado con Sam Presti, general manager del equipo sobre esta posibilidad de transferirlo, porque “siempre se trata de cómo puedo ser mejor para mis compañeros de equipo con mis habilidades de liderazgo”.

Sin embargo, sobre la especulación de que podría llegar a este o al otro, refiriéndose a los equipos que lo pretenden, el jugador, visiblemente molesto le contestó a uno de los periodista en Toronto, Canadá: “Te diré una cosa, es genial para mi sentirme querido… He oído tantos rumores, que es bueno que la gente diga que este equipo me quiere o tal otro también, pero es importante que como jugador es bueno que todo el mundo lo respete, pero por ahora no me interesa pensar en nada más que en mi equipo”.

Finalmente, destacó Durant que su talento y participación le ha llevado a ser el mejor jugador de su equipo, pero que para él es más importante si sus compañeros lo ven como líder. “Tengo un montón de responsabilidad como el hermano mayor y el líder de nuestro equipo. Para eso se necesita una gran cantidad de atención de todos modos”, haciendo referencia al papel que tiene al interior del camerino y que lo ha hecho prácticamente intocable.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU