Golden State Warriors

Kevin Durant: “Tomé la decisión correcta, ganemos o perdamos las Finales”

el

Kevin Durant llegó el verano pasado a Golden Stte Warriors en un traspaso cuanto menos polémico desde Oklahoma City Thunder y por el cual recibió muchas críticas de colegas, analistas y aficionados. Sin embargo, el alero está feliz en la franquicia de Oakland y no se arrepiente para nada de ser parte del quinteto así se queden o no con el anillo de campeón.

‘KD’ firmó por una temporada con opción de jugador para la segunda y todo está encaminado a que se quedará por lo menos un año más en la bahía a cambio de 27.7 millones de dólares. Tal y como lo había afirmado en semanas anteriores cuando se rumoreó que el alero saldría de Golden State una vez se haga con el anillo de campeón, algo que desmintió rotundamente.

Ahora Durant ha vuelto a hablar para The Undefeated sobre su estadía en los Warriors y lo acertado que fue llegar allí.  Tomé la decisión 100% correcta, ganemos o perdamos. Siento que éste es el lugar al que debía venir. Aprecio todo lo que he hecho y donde he estado antes de venir, pero pienso que éste es el lugar adecuado para mí. Este es el lugar donde debo estar en este punto de mi carrera. Lo estoy asumiendo y conquistando cada parte de él, me estoy divirtiendo mucho ahora mismo”.

Con él en cancha, los Warriors han mejorado notablemente en ataque y defensa. El dúo que forma con Stephen Curry es uno de los más letales de toda la NBA y su llegada le dio el toque final a un quinteto que ya estaba prácticamente realizado.

Durant tiene claro cuál será su futuro en la liga. Al ser preguntado por su continuidad, el alero no dudo un segundo en afirmarlo.Sí. Me encanta este lugar. Me encantan mis compañeros, y la organización. Amo la ciudad de Oakland, y no tengo pensado irme a ningún otro lugar”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU