Boston Celtics

Kevin Durant traicionó a Boston Celtics y fichó por los Warriors

el

Kevin Durant

La decisión de Kevin Durant de fichar por Golden State Warriors sigue trayendo opiniones para los integrantes de la NBA, siendo Jae Crowder, jugador de Boston Celtics el último en opinar, dejando claro que para él el alero traicionó a su equipo, ya que tenía todas las condiciones para firmar y no lo hizo en una clara muestra de egoísmo.

Pese a que el MVP de 2014 se reunió con este conjunto antes de tomar la decisión final, aparentemente un movimiento de último momento impidió que llegara a esta franquicia que trató de todas las formas convencerle al punto de llevar a la reunión a Tom Brady, jugador de New England Patriots de la NFL, quien intentó reclutar a Durant expresando lo importante que sería para la ciudad contar con alguien como él.

Kevin Durant no tiene contentos a la gran mayoría de la NBA

Sin embargo, para Crowder el nuevo fichaje de los Warriors les dio “una bofetada en la cara” a uno de los equipos más importantes de toda la historia de la NBA y que le intentó apostar a un proyecto millonario en el que Durant sería el líder ofensivo y motivacional de toda la plantilla.

“Somos el único equipo de la liga que ha ganado a Cleveland y Golden State en su cancha esta temporada. Le contamos nuestro plan para vencer a los Warriors, le enseñamos nuestros informes para defender con éxito a Curry y Thompson… y se unió a ellos. Me sentí muy mal. Hablé con Isaiah Thomas y nunca los pareció que la opción de Golden State fuera realista, joder”, declaró contundentemente el jugador, que además expresó su molestia por sentir que “ahora la NBA solo tiene dos puntos de vista; Cleveland o Golden State. Todos quieren ir a jugar allí”, haciendo referencia a lo dicho hace poco por el comisionado Adam Silver, quien expresó su preocupación por la posibilidad de que esto afectara el espectáculo de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU