NBA

Kevin Durant tras conocerse su lesión: “Estaré bien”

el

Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant rompió su silencio por primera vez tras conocerse que tendrá que pasar por el quirófano para operarse de una fractura en su pie derecho y estará alrededor dos meses de baja. El jugador de Oklahoma City Thunder utilizó su cuenta personal de Twitter para agradecer el apoyo recibido tras la mala noticia y calmar a todos aquellos que se han preocupado por él.

“Está todo bien. Gracias por el cariño. Estaré bien. Es un gran año para ser un Thunder, como diría el gran Royal Ivey”, escribió el jugador en la red social.

El tiempo de recuperación del jugador variará en función de lo que los doctores consideren oportuno a medida que avanza la rehabilitación. Según los primeros cálculos, el último MVP de la regular season se perderá al menos 20 partidos en este inicio de temporada. En Oklahoma City no han querido hablar todavía de posibles reemplazos temporales para cubrir el puesto de Durant, pero lo que está claro es que si el Thunder quiere tener alguna opción a luchar por estar en lo más alto de la Conferencia Oeste tendrá que apretar los dientes y esperar a que Russell Westbrook de un paso adelante necesario como líder del equipo.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU