NBA

Sam Presti: “Los rumores de traspaso de Durant son ridículos”

el

Kevin Durant./ Getty Images

Sam Prestigeneral manager de Oklahoma City Thunder, quiso silenciar los rumores de traspaso de Kevin Durant de cara a la próxima temporada. El directivo del conjunto de OKC tachó de “ridículos” estos bulos y aclaró que el alero es parte fundamental del futuro de la franquicia.

“Es ridículo afirmar que vamos a traspasar a Kevin. No hay manera de medir lo que representa para nuestra organización, dentro y fuera de la cancha. Ha ayudado a construir esta franquicia desde los cimientos y personifica el espíritu Thunder, tanto en el pasado, como en el presente, como en el futuro”, explicó Presti a The Oklahoman. “Cuando termine de jugar [y se retire], habrá calles con su nombre en todo el estado ya las generaciones jóvenes de Oklahoma aprenderán el rol que Kevin ha jugado en lo referente a elevar esta comunidad más allá del baloncesto”.

Durant, de 26 años, acabará contrato con Oklahoma City Thunder al finalizar la temporada 2015-16 y varios medios han apuntado recientemente que el jugador podría ser traspasado en el mercado de invierno de 2016 si no llega a un acuerdo con la franquicia. KD se encuentra en pleno proceso de recuperación tras ser operado del pie derecho y estará una o dos semanas más de baja. El jugador ha estado presente en sólo 27 partidos de OKC esta campaña, en la que las lesiones han reducido bastante su productividad. Sus medias esta temporada han sido de 25.4 puntos, 6.6 rebotes y 4.1 asistencias en 33.8 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU