Golden State Warriors

Kevin Durant lidera el triunfo sufrido de los Warriors ante Portland

el

Kevin Durant

Golden State Warriors sigue imparable después de derrotar en condición de local a Portland Trail Blazers 113-111, con una gran actuación de Kevin Durant, quien supo liderar a esta franquicia en la ausencia de Stephen Curry, que la noche anterior logró 43 puntos, hecho que por poco es replicado por su compañero esta noche.

Con un balance de 41-7, el equipo de la bahía de Oakland demostró una vez más su liderato ofensivo durante la mayor parte del compromiso con parciales de 33-24, 20-26, 31-24 y 29-37, resultado que dejó una diferencia de dos unidades, suficientes al final, aunque esto pudo ser diferente por cuenta de la efectividad en la última parte del compromiso.

Kevin Durant responde a la presión de ser líder en la pista

Kevin Durant con un doble-doble de 33 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, lideró a su franquicia de forma espectacular, además de Klay Thompson, que hizo lo propio con 27 puntos y Zaza Pachulia 14 más, más que suficientes como para acabar con las esperanzas, principalmente porque su objetivo es más alto y es el de quedar campeones esta temporada.

Entre tanto, C.J. McCollum con 28 puntos  y 7 rebotes fue el jugador más destacado, además que Damian Lillard con 19 puntos hizo lo propio. Mason Plumlee con 30 minutos sobre la pista consiguió un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes.

Con esta derrota, el equipo de Portland acumuló un balance de 21 victorias y 28 derrotas. Después de este resultado, el equipo de Oregón deberá medirse a Charlotte Hornets este martes 31 de enero a las 10:00 p.m. (hora ET), mientras que Golden State, que llegó a su tercera victoria de manera consecutiva y la novena en los últimos diez partidos, se enfrentará al conjunto de Carolina del Norte el miércoles 1 de febrero a las 10:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU