Houston Rockets

Kevin Durant comanda el triunfo ante Houston Rockets

el

Kevin Durant Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder consiguió una importante victoria ante Houston Rockets 111-107 en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City en un vibrante duelo entre Kevin Durant y James Harden, dos de las figuras más importantes de la NBA que se reunieron en este duelo para mostrar todo su poderío ofensivo y hacer de esta jornada, una oportunidad para mejorar de manera sobresaliente sus promedios individuales.

El marcador final fue el resultado de un partido equilibrado en el que dominaron gran parte con tres periodos a favor que de paso, permitieron al final una intensidad mayor que provocó un marcador holgado para ambos equipos. 28-27, 27-29, 23-21 y 33-30 fueron los resultados a lo largo de este compromiso que dejó cuatro puntos de ventaja para el equipo local que tuvo en Durant al jugador más sobresaliente de la cancha.

Para Kevin fue un buen resultado individual con 23 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, aunque su efectividad no fue la más alta llegando solo al 42-1%, seguido de Russell Westbrook que anotó 21 unidades, 13 botes y 15 asistencias, siendo clave para el resultado final. Dion Waiters se marchó a casa con 17 puntos, aunque la efectividad grupal llegó al 45.1%.

Por el lado de Houston que batalló hasta el final por conseguir el triunfo, Harden anotó 24 puntos, 7 rebotes y concedió 16 asistencias, además de Patrick Beverley que anotó 16 unidades y Dwight Howard que aportó 16 puntos y 13 rebotes. Para este equipo la efectividad solo llegó al 43.5%, algo que terminó definiendo el marcador.

Con esta derrota ajustó su segunda caída en línea y se queda en la séptima posición con un balance de 35-35, mientras que el equipo de Oklahoma City llegó a 48 triunfos en la regular season y ahora tendrá que enfrentarse a Utah Jazz este jueves 24 de marzo a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras que Houston se medirá un día antes al mismo rival a la misma hora en busca de volver a victoria de cara a lo que será el futuro en los Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU