Oklahoma City Thunder

Kevin Durant ve bien el traspaso de Serge Ibaka

el

Kevin Durant, Serge Ibaka

Kevin Durant, uno de los jugadores más importantes por estos días de la NBA, ya que a partir del primero de julio se convertirá en agente libre y podrá escuchar ofertas, habló recientemente sobre el movimiento hecho por Oklahoma City Thunder de transferir a Serge Ibaka a Orlando Magic y traer a su actual equipo a un jugador como Victor Oladipo, que con 24 años tiene un gran futuro por delante y así lo ha definido Durant, ya que ha indicado que fue un buen movimiento.

“Me gusta Oladipo. Es un gran chico, amigo mío, y definitivamente voy a extrañar jugar con Serge. Contribuyó mucho para nuestra organización y por la ciudad, y es un pionero por lo que hizo por nosotros y siempre será recordado en OKC por su trabajo con la comunidad y en la cancha, así que le deseamos lo mejor”, dijo a los reporteros que le cuestionaron sobre varios temas durante la presentación de la selección de Estados Unidos que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto.
Victor Oladipo

Este será el calendario de Kevin Durant en la agencia libre

Teniendo en cuenta que Durant se convertirá en agente libre este viernes primero de julio y que ya tiene pactadas seis reuniones con seis equipos diferentes, entre los que se encuentran el Thunder, los Warriors, los Spurs, los Celtics, los Clippers y el Heat, aunque no se descarta que pueda haber otros encuentros con más equipos, este movimiento hecho por OKC solo tendría la intención de convencerle de renovar al menos por un año más.

Al respecto, Kevin dejó claro que “vamos a resolver esto. Está a unos días y ya veremos qué sucede”, haciendo referencia a su futuro inmediato en la liga norteamericana, donde solo espera ganar un anillo, luego de perder la final de la Conferencia Oeste el curso que terminó ante Golden State Warriors, aunque finalmente el anillo fue para Cleveland Cavaliers, el mejor del Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU