Charlotte Hornets

Noche mágica de Kevin Durant ante Charlotte

el

Kevin Durant contra Charlotte Hornets

Oklahoma City Thunder venció a Charlotte Hornets (109-95) en un emocionante juego que se definió en el tercer cuarto, donde el equipo local le sacó 11 puntos que al final fueron determinantes. Además de esto, en todo el partido se vivieron momentos de tensión que Kevin Durant pudo resolver e inclinar a favor de su equipo. El alero del OKC sigue con su racha imparable y esta noche anotó 26 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes, para revalidar su papel protagonista y robarse los aplausos de todos los asistentes al Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, que vieron como su equipo continuó con su marca victoriosa.

 Russell Westbrook fue vital para conseguir este triunfo con 16 puntos, 15 asistencias y 8 rebotes, así como Enes Kanter que anotó 12 puntos y 6 rebotes. Ambos fueron, por detrás de Kevin Durant, los mejores del quinteto de Oklahoma City, que alcanzó su sexta victoria en línea y 32 durante toda la temporada, 21 de ellas en condición de local.

Por su parte, Charlotte Hornets que venía de ganarle a Utah Jazz en un cerrado duelo (124-119) perdió en condición de visitante y completa ocho derrotas en los últimos 10 juegos, para una marca general de 19-23 que lo ubica 12 en la Conferencia Este.

La efectividad del equipo de Charlotte se resta con la cantidad de puntos que reciben en todos los partidos que terminan por dañar lo hecho por sus jugadores exteriores que son muy eficientes. Kemba Walker anotó 21 puntos en 30 minutos jugados, siendo el máximo encestador de su equipo. Jeremmy Lin también aportó con 16 anotaciones y una efectividad del 50% en disparos de campo. El punto a corregir por parte del entrenador Steve Clifford será la defensa, que sigue mostrando puntos débiles, obligando a sus aleros a esforzarse más para corregir los errores de sus compañeros que no taponan, ni bloquean los ataques rivales.

La victoria para OKC no fue fácil y tuvieron que trabajar más de la cuenta para seguir en racha ganadora que los mantiene en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con una marca de 32-12 a solo cuatro juegos de San Antonio Spurs que marcha segundo. El próximo partido para el quinteto de Durant será ante Dallas Mavericks el viernes 22 de enero a las 8:30 p.m. (hora local), mientras que Charlotte Hornets tendrá un duro partido ante Orlando Magic el mismo viernes, pero a las 7:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU