Detroit Pistons

Kevin Durant, verdugo despiadado ante Detroit Pistons

el

Kevin Durant lanza ante la oposición de su defensor

Kevin Durant no dio opción a su rival y ejerció de ejecutor en la abultada victoria (103-87) de Oklahoma City Thunder sobre Detroit Pistons. El alero de los de OKC terminó el partido con 34 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones en un duelo en el que su a veces escudero Russell Westbrook no firmó ningún partido espectacular, quedándose en 14 puntos y siendo expulsado por faltas personales después de perder 11 balones. Dicho de otro modo, ‘KD’ tomó las riendas de su equipo cuando tenía que hacerlo y lideró al Thunder hasta una victoria que se complicó en algunos compases del choque.

“Kevin hace que todo parezca fácil. Evidentemente hace que todo lo que en principio debería ser complicado parezca sencillo, pero en realidad hay mucho detrás de estas actuaciones. Es una persona que trabaja muy duro y que se coloca a sí mismo en una posición idónea para demostrar lo gran jugador que es” , explicó Russell Westbrook a los medios de prensa, haciendo referencia a su compañero Kevin Durant, tras el partido ganado por su equipo en casa.

En el bando de Detroit hay que resaltar algunas actuaciones que, no por extremadamente malas, no están a la altura de lo que está demostrando el conjunto de la Motown a lo largo de la presente campaña. El pívot Andre Drummond, el líder de este equipo dentro y fuera de la cancha, habló de tener una charla en el próximo entrenamiento para evitar que se repitan errores importantes realizados en la derrota contra Oklahoma City. Algo que tenía al pívot casi tan molesto como su puesta en escena de sólo 15 puntos y 7 rebotes en una campaña en la que está más que abonado al ‘doble-doble’ de tantos y rechaces en cada compromiso de sus ya Detroit Pistons.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU