Cleveland Cavaliers

Kevin Durant vibró con LeBron James en las Finales

el

Kevin Durant, LeBron James

El papel determinante de LeBron James en la postemporada de la NBA ante Golden State Warriors no solo le significó el MVP de las Finales, sino que generó admiración de sus compañeros, rivales y ‘enemigos’ al punto de declarar que merecía el título conseguido y que su esfuerzo había sido bien recompensado con el primer anillo para Cleveland Cavaliers, equipo que le reclutó en el 2003.

Según pudo recoger ESPN, Kevin Durant, estrella de Oklahoma City Thunder declaró que la acción en la que LeBron le realizó un tapón a falta de dos minutos a Andre Iguodala fue fundamental para la victoria importante que representó que volteara la serie 4-3 cuando el marcador estaba empatado a 89 y los dos equipos estaban fallando mucho.

LeBron James es admirado por todos en la NBA

“Parecía Batman saliendo de la nada. En serio salió de la nada”, declaró el jugador que saldrá a la próxima agencia libre y donde se rumorea que pueda cambiar de equipo, entendiendo que la derrota en las finales de la Conferencia Oeste con un marcador igual, le haría recapacitar para tener un nuevo aire y llegar a un equipo que le permita ser protagonista el siguiente curso.

A esta jugada defensiva le siguió el triple de Kyrie Irving que sí fue definitivo y que marcó el final de la serie a 52 segundos, pese a que para algunos, el triunfo se dio con la jugada defensiva de LeBron, que manifestó su tristeza por nunca haber conseguido el premio a Mejor Defensor del Año, galardón que espera ganar en el futuro.

Ahora bien, pese a que está casi confirmado que James seguirá en Cleveland y que el equipo de Ohio no pretende hacer oferta por Durant, lo que sí está claro es que el talento de ‘King’ es admirado por todos, incluyendo sus rivales, que espera enfrentar la siguiente temporada con la idea principal de revalidar el campeonato alcanzado esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU