Golden State Warriors

Kevin Durant toma el mando en Golden State Warriors

el

Kevin Durant, jugador de los Warriors

Kevin Durant se puso al frente de Golden State Warriors en la victoria (114-124) sobre New Orleans Pelicans, siendo el máximo anotador de su equipo y principal culpable del levantar de los grandes favoritos al anillo tras el tropezón del partido inaugural frente a San Antonio Spurs. El alero lidero a los de la bahía de Oakland con 30 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias, y además supo contagiar a sus compañeros para estar bien respaldado y hacer la primera muesca en el revólver de victorias del equipo.

Junto a Kevin Durant brillaron también los dos exteriores del equipo, Stephen Curry (23 puntos y 7 asistencias) y Klay Thompson (28 puntos), que completaron un tridente ofensivo que atacó por demasiados frentes a un rival que no pudo hacer demasiado para evitar el asedio al que fue sometido durante todo el encuentro. El juego interior compensó bastante bien la ofensiva de los Warriors, con Zaza Pachulia firmando un ‘doble-doble’ de 10 puntos y 11 rebotes y Draymond Green siendo el único titular que no alcanzó los dobles dígitos en anotación, pero poniendo su sello a 8 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

En el bando rival, Anthony Davis fue el jugador que salvó los muebles en New Orleans Pelicans. El pívot terminó el encuentro con 45 puntos y 17 rebotes, y estuvo respaldado por Tim Frazier con 21 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias. Sin embargo ninguna de las dos actuaciones pudieron evitar la victoria de unos renacidos Warriors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU