Denver Nuggets

Kevin Durant conduce a Oklahoma City al triunfo ante Denver

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder consiguió una importante victoria ante Denver Nuggets 124-102 en el Pepsi Center de la capital de Colorado en un juego que tuvo a Kevin Durant como protagonista en el que lideró el triunfo de su equipo y de paso lo consolidó en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con un balance de 54-24, mientras que el equipo de Colorado ya eliminado, no pudo evitar el poderío ofensivo de su rival y se llevó una contundente victoria.

El juego que se desarrolló a favor de OKC durante los tres primeros periodos (32-30, 36-21 y 39-26), le sirvió al conjunto visitante para extender su diferencia hasta un punto imposible de reversa y ya para el último cuarto, pese al impulso de los Nuggets, no pudieron recortar mucho (17-25), para 22 puntos.

Kevin Durant sigue mostrando su liderazgo dentro de la cancha

En este partido, Kevin Durant fue vital para que su equipo ganara, ya que anotó 26 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias con un 57.1%, además de Serge Ibaka que marcó 18 unidades y 5 rebotes y un empate entre Enes Kanter y Dion Waiters que marcó cada uno 18 puntos. Por su parte, Russell Westbrook que anotó un triple-doble, se marchó a casa con 13 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias, el número 17 en esta temporada para su registro personal.

Por su parte, el equipo de Denver tuvo a Gary Harris como el jugador más regular con 17 puntos marcados, además de D.J. Augustin con 15 unidades y Emmanuel Mudiay con 15 puntos y 4 asistencias, haciendo que esto se viera inmensamente proporcional al resultado marcado por sus jugadores y el resultado ofensivo.

El siguiente partido de OKC será ante Portland Trail Blazers este miércoles 6 de abril a las 9:00 p.m. (hora ET), mientras que los Nuggets se medirán ante San Antonio Spurs el viernes 8 de abril a las 8:00 p.m. (hora ET) en busca del triunfo, teniendo en cuenta que lleva tres derrotas consecutivas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU