Los Angeles Clippers

Kevin Durant hace sonreír a Oklahoma City ante los Clippers

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder sufrió para derrotar a Los Angeles Clippers en el Chesapeake Energy Arena 119-117 sobre el final en un duelo que fue parejo durante todo el tiempo y que hasta el último segundo pudo definirse por apenas dos unidades evitando irse al tiempo extra y donde el equipo local pudo sobreponerse a una ventaja de cuatro puntos que traía desde el segundo periodo y que por poco le cuesta el resultado en uno de los partidos más importantes de la temporada por las posiciones que ambos equipos ocupan en la Conferencia Oeste.

Aunque en el comienzo, OKC marcó una tendencia a su favor con un 37-30, el segundo periodo fue para los Clippers que se acomodaron mejor en cancha ajena y sentenciaron este cuarto con un 28-39, algo que se mantuvo en el tercero con un 28-28, aunque en el cuarto, el equipo local mantuvo la calma y con Kevin Durant como figura pudieron alzarse con el triunfo por apenas dos unidades.

Una vez más la pareja Kevin Durant, Russell Westbrook fue fundamental para volver a sonreír tras la derrota hace apenas dos días contra Detroit Pistons y que en esta ocasión ayudó a mantener la posición ante un importante rival. Durant fue el máximo anotador de su equipo con 31 puntos y 8 rebotes, mientras que Westbrook marcó 26 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias en su registro personal, acompañados en este trío anotador por Serge Ibaka que aportó 16 puntos y 9 rebotes.

Sin embargo, fueron los Angeles Clippers quienes tuvieron los máximos anotadores con 32 puntos que anotaron Jamal Crawford y Austin Rivers cada uno. Jeff Green anotó 19 puntos, aunque este poder anotador, uno de los mejores de toda la liga fue insuficiente por el resultado final que dejó al equipo de casa con el triunfo y se escapó de los Clippers en la clasificación general del Oeste.

Precisamente, con este triunfo, Oklahoma City llegó a 53 triunfos, mientras que los Clippers ajustaron su derrota 28, aunque mantienen su balance seis juegos por encima de Memphis Grizzlies. En esta recta final, OKC tendrá que medirse este domingo 3 de abril a las 2:30 p.m. (hora ET) ante Houston Rockets, mientras que el equipo de Los Ángeles tendrá un duro enfrentamiento ante Washington Wizards con el mismo horario (3 de abril a las 2:30 p.m.).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU