Oklahoma City Thunder

Kevin Durant figura en victoria ante Washington Wizards

el

Kevin Durant aplaude durante un partido

Oklahoma City Thunder lo volvió a hacer y alcanzó su cuarta victoria en línea luego de vencer 114-98 a Washington Wizards en un duelo que demostró la superioridad del equipo entrenado por Billy Donovan, quien continúa con una buena racha y se mantiene en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con una marca de 37 victorias y 13 derrotas, 22 de ellas en casa.

Desde el primer cuarto OKC sacó una ventaja de 10 puntos que nunca pudo ser reducida y por el contrario se encargó de mantenerla a lo largo del juego sacando dos y cuatro puntos más en los periodos siguientes. Al final, la ventaja de 16 puntos fue significativa para llevarse la ovación del público que asistió al Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City.

Como ya es costumbre, Kevin Durant fue la figura de su equipo con 28 puntos y 9 rebotes en los 36 minutos que estuvo en cancha con una efectividad del 50% en las oportunidades que tuvo. Serge Ibaka aportó con 19 puntos y 10 rebotes, además de Russell Westbrook que se destacó por su poder ofensivo y colaborativo con 17 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.

Caso diferente sucedió en el equipo de la capital norteamericana donde Bradley Beal anotó 18 puntos, que se sumaron a los 17 puntos de Marcin Gortat y John Wall, que sin embargo no pudieron evitar la derrota en condición de visitante. En la temporada llegó a la derrota 25 y marcha en la posición 11 de la Conferencia Este, alejándose cada vez más del límite para clasificar a las Finales de la liga.

Para completar, el equipo de Washington enfrentará a Golden State Warriors este miércoles 3 de febrero a las 8:00 p.m. (hora local), mientras que OKC se medirá a Orlando Magic ese día a la misma hora con la oportunidad de aumentar su marca sabiendo que después tendrá que afrontar la ofensiva de los Warriors el sábado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU