Golden State Warriors

Kevin Durant vs. The World

el

Kevin Durant

Los fans de la NBA, y del deporte en general, dejan de ser justos cuando pasan de ser críticos a convertirse en haters. Los detractores más extremos pierden la noción de la justicia y deciden tomársela por su mano, sin darse cuenta de que, en la mayoría de los casos, por no decir todos, los jugadores son profesionales que desarrollan un trabajo y que, como cualquiera en su respectivo empleo, busca lo mejor para su futuro y su situación laboral, aunque para ello haya que cambiar de equipo/empresa.

Kevin Durant volvió a la cancha de Oklahoma City Thunder por primera vez desde que abandonó el equipo el pasado verano y se convirtió en el fichaje estelar de Golden State Warriors, llegando como agente libre, es decir, por decisión propia. Desde que se produjo dicha mudanza, el jugador se convirtió en uno de los más señalados por embarcarse en un súper equipo en lugar de ser leal al conjunto en el que se convirtió en lo que es hoy en día, y los fans de OKC pusieron una cuenta atrás hasta el día en que ‘KD’ regresase ala que había sido su casa. Algunos, los menos, esperaban a Durant con los brazos abiertos, buenas palabras y ganas de verle de nuevo en ‘casa’. Otro, la mayoría, habían estado haciendo gárgaras para tener la mejor voz posible a la hora de abuchear al traidor que se fue a otro lado en busca del título de la NBA que no fue capaz de darles allí.

Muchos fans llevaban camisetas con la palabra KowarD (KobarDe) escrita en el pecho. Más de uno lucía pancartas con la misma indirecta. El recibimiento no iba a ser con flores y bombones, sino todo lo contrario. Los tímidos abucheos con los que se saludó a Kevin Durant cuando pisó la cancha para calentar se multiplicaron y crecieron en decibelios cuando fue presentado oficialmente y cada vez que tocó el balón. La banda sonora que le acompañará de ahora en adelante cada vez que visite el que fue su hogar durante tantos años, donde lo dio todo, para posteriormente buscar una mejor situación laboral en otro ‘trabajo’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU