Los Angeles Lakers

Kevin Durant y Westbrook suenan para los Lakers

el

Kevin Durant y Russell Westbrook, compañeros en Oklahoma City Thunder

Los Angeles Lakers no levantan cabeza y la pésima temporada que viven actualmente ha hecho que se comience a especular sobre posibles refuerzos que llegarían a la franquicia californiana para la siguiente temporada, según ha comenzado a especular la prensa norteamericana.

Uno de los jugadores que más ha tenido mercado y que termina contrato con Oklahoma City Thunder es Kevin Durant, quien ha comenzado a sonar fuertemente para llegar a los Lakers la próxima campaña y aportar toda su experiencia en un equipo que necesita urgente de un líder en el campo.

En los últimos días se ha hablado de que el Thunder quiere renovarle, aunque varios equipos como Miami Heat, Houston Rockets, New York Knicks, entre otros, quieren entrometerse en esta negociación y hacerse a los servicios del jugador de 27 años que espera garantizar su futuro.

Con la partida de Kobe Bryant y con otros contratos mucho más flexibles por cumplir, es probable que los Lakers decidan optar por una o dos figuras de la liga que les permita volver a los primeros lugares y recuperar el protagonismo. Al respecto, la prensa norteamericana ha publicado que Durant podría convertirse en el nuevo líder del equipo, por lo que la clave sería Russell Westbrook.

Según publicó Stephen Smith de ESPN, “una de las mayores razones por las que me han dicho que Kevin Durant puede tener a los Lakers en el número uno de su lista es porque los Lakers creen que tienen una muy buena posibilidad de agregar a Russell Westbrook al próximo año”, debido a que el base de 27 años termina contrato en el 2017.

Sin embargo, aún falta tiempo para que el mercado de fichajes se cierre y se concreten transferencias para este periodo o para el final de esta temporada en busca de reorganizar el equipo que actualmente tiene una marca negativa de 10 derrotas en línea y 41 en toda la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU