Golden State Warriors

Kevin Durant dijo a Westbrook que renovaría con Oklahoma

el

Durant y Westbrook

El fichaje de Kevin Durant por Golden State Warriors ha roto una de las mejores parejas de la NBA. No obstante, el alero comunicó a Russell Westbrook, el otro jugador franquicia de Oklahoma City Thunder, que iba a continuar en el equipo. El base no fue el único que recibió la noticia, según informa ESPN, ya que Durant también se lo dijo a Nick Collison. No es de extrañar por tanto que la relación sea tensa desde entonces.

Todo sucedió duranteuna cena que reunió a los tres un par de semanas antes del fichaje. No sólo les dijo que regresaría a Oklahoma City tras sus vacaciones, sino que les comentó que estaba pensando en invertir varios millones de dólares una nueva casa en la ciudad. “No os preocupéis”, llegó a decir Durant según informa el reportero Royce Young.

Del relato del periodista se deduce que Durant no mintió a Westbrook y Collison, sino que realmente tenía esa intención de firmar un nuevo contrato con los Thunder. Sin embargo, a última hora cambió de decisión, como todo el mundo sabe, y se decantó precisamente por el equipo que cortó el sueño de Oklahoma City de regresar a las Finales de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU