Cargando Cargando...

Kevin Durant y LeBron James, los mejores del mes de abril

LeBron James, de Miami Heat, y Kevin Durant, de Oklahoma City Thunder, han sido reconocidos como los “Jugadores del Mes de Abril” de la Conferencia Este y Conferencia Oeste, respectivamente.

James ayudó a Miami a conseguir una marca de 6-1 en abril, acabando en la segunda posición de las Conferencia Este. El alero del Heat ha liderado la NBA en anotación (28,5 puntos por partido) durante este último mes.
Asimismo, ha promediado 8,0 asistencias, 6,8 rebotes y 2,8 robos. Es la séptima temporada que consigue acabar promediando al menos 25 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, uniéndose a Oscar Robertson como los únicos jugadores de la historia que lo han conseguido. Robertson lo hizo durante ocho temporada consecutivas desde la 1960-61 hasta la 1967-68.

Durant ha llevado por séptimo mes consecutivo a Oklahoma City a alcanzar un récord positivo con 5-3, acabando con un récord de 55-27 y cuartos de la Conferencia Oeste. Ha promediado 26,8 puntos y 7,3 rebotes, anotando más de 20 puntos en siete ocasiones (tres de ellas superando los 30 puntos).
Kevin Durant, con 22 años, se ha convertido en el jugador más joven de la historia de la NBA en conseguir dos veces ser el máximo anotador de la temporada regular, superando a Bob McAdoo (1974-75).

Otros nominados a “Jugador del Mes”: Derrick Rose (Chicago Bulls), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers)y Carmelo Anthony (New York Knicks).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.04.2011 17:28

Recomendamos