Cargando Cargando...

Kevin Durant y Oklahoma City se pasean en Estambul

Kevin Durant./ Getty Images

Oklahoma City Thunder fue el equipo encargado de abrir la pretemporada de la campaña 2013-14, y lo hizo pasando por encima del Fenerbahce Ulker en Estambul. El conjunto NBA se impuso por el resultado de 82-95, dando muestras de superioridad evidente por momentos.

Pese a un inicio un tanto dubitativo, los chicos entrenados por Scott Brooks terminaron dominando el rebote, capturando un total de 50 rechaces, y corriendo a su antojo. Kevin Durant fue el mejor del choque con 24 puntos y 8 rebotes, incluido un descomunal vuelo sin motor, y estuvo bien respaldado por Serge Ibaka con 15 puntos, 6 rebotes y 4 tapones. Pese a todo, el técnico de Okalhoma City quiso destacar las pérdidas de balón (20 en total) como la mancha negra más visible del primer encuentro de pretemporada e indicó que debería ser uno de los primeros aspectos a corregir en un futuro inmediato. Además el entrenador Brooks quiso incidir que, pese al 50% de acierto en tiros de campo, su equipo sólo convirtió el 14% de sus lanzamientos de tres puntos y que esperaba que esto fuese algo pasajero.

La nota negativa la puso el pívot Kendrick Perkins, que sólo disputó 11 minutos de juego hasta que tuvo que abandonar el parquet al final del segundo cuarto con el dedo índice de su mano izquierda dislocado.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.10.2013 18:31

Recomendamos