Golden State Warriors

Kevin Durant ya tiene fecha para su regreso

el

Kevin Durant

El presente de Golden State Warriors no puede ser mejor. Ganó los últimos siete partidos de forma consecutiva y ahora se alista para disputar los playoffs con todo su equipo completo. Según se pudo conocer, Kevin Durant regresará de forma oficial en 15 días, fecha en la cual comenzará la acción de la postemporada y como dicen algunos, la verdadera NBA.

Sobre este tema, Steve Kerr, entrenador de este equipo aseguró que “creo que facilitaremos su reincorporación haciéndole jugar pocos minutos para empezar. Así él puede coger su ritmo e ir acondicionándose”, aunque seguramente no forzarán su regreso hasta que el jugador esté completamente recuperado en pro de no volverlo a perder en el futuro cercano.

Kevin Durant y su deseo de volver antes de tiempo

De hecho, hace apenas unos días se pudo establecer que ya realiza movimientos naturales y hasta mates, un hecho que evidentemente muestra lo importante de una recuperación sin afanes y donde el protagonista no lucha por regresar, si no por estar 100% en lo físico y lo mental, lo segundo un factor importante para cualquier deportista que está en recuperación.

Por tal motivo, el entrenador manifestó que “estaremos en Houston y San Antonio la próxima semana el martes y el miércoles, así que lo más probable es que Durant viaje con nosotros y cuando volvamos a casa pueda ser evaluado de nuevo por los médicos”, aunque para el alta médico aún falte un poco más de tiempo.

Teniendo en cuenta esto, si Durant volviera en 15 días,tal y como dijo su entrenador, podría estar disponible para los partidos ante New Orleans Pelicans, que será el 8 de abril, ante Utah Jazz el 10 de abril y ante Los Angeles Lakers el 12 de abril, fecha en la cual termina oficialmente la regular season y le da paso a la preparación para los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU