Brooklyn Nets

Kevin Garnett: “Espero que los fans sean muy hostiles hoy”

el

Paul Pierce y Kevin Garnett./ Getty Images

Brooklyn Nets y Toronto Raptors se verán nuevamente las caras en la noche del domingo, cuando se enfrenten en el cuarto partido de su serie de primera ronda de playoffs. Para entonces, Kevin Garnett ya ha dejado claro que espera que el factor cancha juegue nuevamente a su favor, pero que para esta ocasión quiere que los fans de los Nets sean especialmente hostiles desde la grada.

“Pueden hacerlo mejor que en el partido anterior. Esperaba que Brooklyn fuese realmente más hostil, al estilo New York. Sé lo que es jugar aquí como visitante, así que nuestros fans pueden hacerlo mucho mejor. Eso sí, estuvieron ahí cuando los necesitamos y nos alimentamos de ellos”, explicó Garnett.

Las palabras de KG fueron respaldadas por otro nombre propio dentro de la plantilla como Paul Pierce. “En el partido anterior el público se fue metiendo en el partido poco a poco. Esperemos que para el cuarto partido sea distinto desde el principio. Queremos estar a tope desde el salto inicial y meterlos a ellos también en el encuentro. Queremos a nuestros fans guardándonos las espaldas”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU