Golden State Warriors

Kevin Garnett estuvo a un paso de fichar por Golden State

el

Kevin Garnett

LA historia de Kevin Garnett y Boston Celtics siempre ha estado cruzada. En 2008 llegaron los triunfos, aunque estuvo hubiera podido suceder con este jugador fuera. De acuerdo con una historia contada por Chris Mullin, el acuerdo ya estaba listo y solo se “estaba haciendo una extensión con Andy Miller en el trato de Kevin Garnett. KG le gustaba bastante al Barón, y habíamos hablado bastante. Él dijo: ‘Yo lo haré’ “.

Un acuerdo de tres equipos de 2007 con los Timberwolves y Charlotte (entonces los Bobcats) habría enviado a Garnett a los Warriors, a Richardson a los Bobcats ya las selecciones y talentos a los Timberwolves. Sin embargo, todo parece indicar que el negocio se ‘cayó’ cuando el entonces dueño de los Warriors, Chris Cohan, dudó y finalmente dijo que no.

Los números de Kevin Garnett

Cabe recordar que Garnet fue un 15 veces All-Star y MVP de la temporada en el 2004, fecha en la cual estuvo trabajando con el equipo angelino durante el verano y desde entonces siempre se mantuvo en contacto tanto con Rivers, como con algunos jugadores, hecho que fue alabado y criticado por ciertos comportamientos .

Uno de los jugadores que más se han mostrado emocionados con la nueva contratación es DeAndre Jordan : “Increíble, asombroso, asombroso. Además de que él se disculpa, jugamos uno contra el otro, es un gran espíritu y una gran mente de baloncesto, un tipo del Salón de la Fama. Alguien que me miró a la altura e incluso jugar con él. Por lo que cualquier apunte que pueda darme, o consejos, es genial, sólo quiero ser un estudiante cuando esté aquí”.

De hecho, el ala-pívot, campeón de la NBA en 2008 con Boston Celtics decidió colgar las zapatillas, pero no su intención de continuar vinculado con el baloncesto. Por eso, recientemente firmó un contrato como asesor técnico de Los Angeles Clippers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU