Minnesota Timberwolves

Kevin Garnett vuelve a hacer historia en la NBA

el

Kevin Garnett saludando a los aficionados de Minnesota Timberwolves

Kevin Garnett ha vuelto a batir otro récord en la NBA. El pívot de Minnesota Timberwolves se convirtió ante Denver Nuggets en el jugador con más rebotes defensivos de la historia de la NBA. Ha atrapado 11.409 rebotes en su propia canasta, con los que supera a un mito de este deporte como Karl Malone. En la lista de máximos reboteadores de la NBA se sitúa en el puesto #9.

Garnett, que llegó a la Liga en 1995, ya se ha convertido en un mito de la competición. Es uno de los jugadores más odiados y, a la vez, más respetados por sus rivales. Tiene un anillo que consiguió con Boston Celtics en 2008. Además, a título individual, tiene un trofeo de MVP que ganó en la temporada 2004 y otro a Mejor Jugador Defensivo que ganó en 2008. Además ha sido 14 veces All-Star, incluso siendo MVP en uno de los partidos.

Volvió a Minnesota Timberwolves con el objetivo de meter a un equipo joven pero lleno de calidad en playoffs. Su rol en el equipo es ahora el de enseñar a los rookies y dotar a la franquicia del carácter competitivo que siempre ha tenido tanto dentro como fuera de la cancha. Aunque no está a su mejor nivel y se acerca su retirada, todavía tiene fuerzas para batir nuevos récords.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU