Boston Celtics

Kevin Garnett: “Isaiah Thomas debería contar para el MVP”

el

Isaiah Thomas

Isaiah Thomas, uno de los jugadores más importantes de la actualidad de la NBA, podría ser considerado por algunos como un firme candidato al MVP de la temporada, galardón que aparentemente está inclinado al trabajo hecho por Russell Westbrook, quien marca números impresionantes con triple-doble.

El último que se atrevió a hablar sobre el tema fue el exjugador y ahora colaborador de Los Angeles Clippers, Kevin Garnett, quien dijo en su programa de televisión que el base de Boston Cetics  merece que lo traten como estrella y por ende, luche como cualquier otro jugador por ser el mejor de todos los tiempos.

El talento de Isaiah Thomas encanta a todos los aficionado

Cabe recordar que Thomas ha logrado en este tramo de la campaña los mejores registros anotadores (52 puntos) y asistentes (15) de su carrera, con lo cual demuestra que está literalmente imparable.

Su equipo, tercero en el Este con un de 25-15, está en la pelea con Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors por los primeros puestos de la Conferencia Este, razón por la cual Garnett aseguró que “está siendo muy consistente desde que ha vuelto de su lesión. Ha sido asombroso como lo está haciendo una y otra vez”.

Por otro parte, Thomas expresó: “No quiero parecer arrogante, pero lo veo normal”. Finalmente, “honestamente, yo trabajo todos los días en mi lanzamiento, y cuando estamos ahí en el último cuarto es momento para ser más agresivo. Mis compañeros de equipo me buscan, y yo solo salgo ahí sin que me importe nada en el mundo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU