Cargando Cargando...

Kevin Garnett: “Joel Embiid me recuerda a Hakeem Olajuwon”

Kevin Garnett

El legado de Hakeem Olajuwon en la NBA es más que evidente. Los galardones del miembro del salón de la fama son interminables. Dos títulos y un MVP hacen que las personas quieran hablar de él y de su estilo de juego mientras estuvo como jugador activo. Aunque creció en Nigeria como futbolista y llegó a Estados Unidos en su adolescencia, se convirtió en uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia.

Al igual que Olajuwon, Joel Embiid comenzó a jugar al baloncesto cuando era un adolescente, cuando se trasladó de Camerún a Florida, hecho que fue comparado por Kevin Garnett, quien habló de las capacidades de cada uno de los jugadores e hizo un paralelo en la forma en la que cada uno ve el juego.

Kevin Garnett evocó su pasado para hablar de nuevas generaciones

En su show de Area 21, el futuro miembro del Salón de la Fama aseguró que la versatilidad del proceso que ha tenido Embiid le recuerda a un joven Olajuwon. Quien fuera campeón NBA con Boston Celtics en 2008, no dudó al establecer comparativos entre estos dos jugadores, aunque recordó que la evolución de Embiid depende únicamente de él y de lo que pueda hacer en los próximos años.

Cabe recordar que Garnett es el líder en la mayoría de las categorías estadísticas de la franquicia, y el único jugador que ganó el MVP con la camiseta de Minnesota, en 2004, año en el que también llevó al equipo a sus primeras y únicas finales de Conferencia durante su carrera.

Pese a que en un principio se habló de su continuidad, con su retiro, el 2016 se convirtió el año en el que tres estrellas de la NBA dieron fin a su carrera, ya que Kobe Bryant y Tim Duncan también se unieron a los ex jugadores, siendo los tres campeones y MPV en algún momento de los 20 años en los que jugaron.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 21.11.2016 04:03

Recomendamos