Cleveland Cavaliers

Kevin Garnett pudo estar junto a LeBron en los Cavaliers

el

A pesar de haber comunicado su decisión de dejar la actividad profesional en la NBA, Kevin Garnett sigue teniendo propuestas para pertenecer a diferentes franquicias de la liga. Tras 21 temporadas en activo, el ex jugador de 40 años comunicó en septiembre pasado que no volvería a vestirse de cortos.

Sin embargo, Garnett no ha estado del todo alejado del entorno NBA. Ha sido llamado para que se vincule a diferentes franquicias como integrante del cuerpo técnico para que aporte todo su conocimiento y experiencia ahora desde el banquillo. El que fuera ala-pívot en sus años en activo decidió ser por ahora asesor de Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers.

Inclusive, Tyronn Lue, entrenador jefe del vigente campeón, Cleveland Cavaliers, trató de llevarse a Garnett como asistente técnico, este le dijo que no. Luego, con la lesión de Andrew Bogut, lo llamó de nuevo para que hiciera parte del quinteto y se diera su regreso a las canchas.

“Yo estaba como: ‘Kevin, Deberías volver y jugar para mí’. Él estaba como: ‘Oye, están pasando mucho por allí’. Todo esto fue antes de que empezásemos a jugar bien. Su pensamiento era: ‘Si tú y James Posey aún estuvieran jugando, volvería’. Pero él dijo: “Estás entrenando y tienes mucho de qué preocuparte’. Añadió: ‘Voy a mantenerme fuera esta vez’. Yo le dije: ‘Bien, te volveremos a llamar el año que viene”, comentó el coach de los Cavaliers a ESPN.

Cabe recordar que Lue y Garnett coincidieron en Boston Celtics cuando el entrenador de los Cavaliers daba sus primeros pasos en el banquillo como asistente de Doc Rivers.

Sin embargo ya sabemos la conclusión de la historia y la vuelta de uno de los mejores jugadores de la última época no se pudo dar para estar junto a LeBron James, lo que hubiera significado un deleite para los aficionados de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU