Cargando Cargando...

Kevin Garnett: “La culpa es nuestra, no del entrenador”

Kevin Garnett y Jason Kidd./ Getty Images

Tras la derrota de Brooklyn Nets en casa de Minnesota Timberwolves, Kevin Garnett se reafirmó en unas palabras que ya pronunció después de que su equipo cayese derrotado ante Portland Trail Blazers, liberando de parte de presión al entrenador Jason Kidd. “Lo dije hace unos días y lo digo otra vez ahora, la culpa es toda nuestra, no del entrenador. Él tiene su parte, pero no toda la culpa es suya. No se le puede tirar toda la mierda encima a él”.

Al veterano ala-pívot es una de las voces cantantes del vestuario de Brooklyn desde su llegada al conjunto neoyorquino, y como tal declaró que “el grupo está muy alicaído, decepcionado y triste. La moral está muy baja, pero no hay que abandonar la lucha, sino demostrarse a uno mismo quién manda. En momentos así hay sólo dos clases de hombres, los que quieren pelear y los que no. Y nosotros estamos tratando de solucionar esto. De eso podéis estar seguros”.

Garnett, de 37 años, está promediando 6.6 puntos, 7.8 rebotes, 1.7 asistencias y 1.1 robos en 22.7 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.11.2013 07:39

Recomendamos