Minnesota Timberwolves

Kevin Garnett se compara con LeBron James

el

Kevin Garnett

Kevin Garnett vuelve a ser jugador de Minnesota Timberwolves. Ocho años después, tras ganar el anillo con Boston Celtics (2008) y un decepcionante paso por Brooklyn Nets, el veterano ala-pívot mostró su satisfacción por estar de vuelta al equipo en el que se inició como profesional. “Pensé que, si LeBron James puede volver a casa, ¿por qué yo no?”, dijo este martes.

Su objetivo en esta segunda etapa, antes de colgar las zapatillas, es ejercer de mentor de los jóvenes jugadores de Minnesota, una plantilla joven pero llena de potencial. “Estoy aquí para compartir mi experiencia e inculcar confianza a estos chicos. Tienen talento para llegar hasta donde ellos quieran. La única forma en que pueden mejorar es a través del liderazgo”. De momento, la admiración de Ricky Rubio ya la tiene.

El ala-pívot se encuentra en su último año de contrato, en el que cobrará un total de 12 millones de dólares. Sus planes más allá del baloncesto en activo también se quedan en los Wolves, pues tiene intención de comprar la franquicia haciendo equipo con Flip Sanders. Según informa Twincities.com, el jugador y el presidente/entrenador están pensando crear un grupo inversor con el que hacer una oferta al actual propietario Glen Taylor.

Garnett, de 38 años, promedia 6.8 puntos, 6.8 rebotes, 1.6 asistencias y 1 robo de balón en 20.3 minutos por partido esta temporada.

Kevin Garnett no quiere teléfonos en el vestuario de Minnesota

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU