Brooklyn Nets

Kevin Garnett era el auténtico líder de Brooklyn Nets

el

Kevin Garnett./ Getty Images

Kevin Garnett podría no jugar más esta temporada

Kevin Garnett dejó una huella importante en Brooklyn Nets. Así lo reconocen varios jugadores del conjunto neoyorquino, incluido un Mason Plumlee que sólo tiene buenas palabras para el veterano, quien esta temporada ha vuelto a Minnesota Timberwolves vía traspaso.

“Kevin Garnett era el auténtico líder. Siempre estaba al mando. Eras nuestro líder, nuestro vocal, nuestro ejemplo a seguir… y lo era todos los días”, explicó Mason Plumlee coincidiendo con la visita de los Nets a casa de los Wolves.

El entrenador de Minnesota, Flip Saunders, aprovechó para recordar el primer día que Gasrnett entró en el vestuario de los Wolves tras el traspaso y la reacción de los más jóvenes del equipo. “Le miraron como si estuviesen viendo a Santa Claus bajar por la chimenea. Sus ojos estaban abiertos como platos y mostraban incredulidad”, explicó el técnico.

Garnett, de 38 años, está pasando por una serie de problemas en su rodilla izquierda. El ala-pívot sólo ha disputado 5 partidos desde que volvió a Minnesota, promediado 7.6 puntos, 5.2 rebotes y 1.6 asistencias en 19.6 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU