NBA

Kevin Garnett, un mentor con un método muy especial

el

Kevin Garnett y Karl-Anthony Towns conversan en un entrenamiento

Kevin Garnett se fijó en Karl-Anthony Towns desde la llegada del rookie a la NBA, y rápidamente se convirtió en su mentor y se encargó de mostrarle el camino a seguir como jugador profesional de la mejor ligade baloncesto del mundo. El propio novato aceptó de buen grado el amparo de todo un veterano como ‘The Big Ticket’, aunque admite que algunas de las cosas que habla con Garnett y algunas de sus ‘historias’ son un poco especiales.

“Hablamos, veo muchas cosas con él, aprendo mucho”, contestó Karl-Anthony Towns cuando fue preguntado por lo que hacía junto a Kevin Garnett para aprender el oficio. Sin embargo dio evasivas cuando se le pidió que fuese un poco más específico en la forma de enseñar de su mentor. “No quiero decir nada. Hay muchas cosas a las que estoy acostumbrado, pero hay otras muchas que son algo así como inusuales para mí”, confesó el rookie“K.G. es el arquitecto. Quiero aprender de él a cómo convertirme en un jugador ganador en la Liga”.

Piropos de Kevin Garnett para Karl-Anthony Towns

Por su parte, Kevin Garnett también se pronunció sobre la forma de ser del joven. “Es muy hablador, muy seguro. Dos cosas que uno necesita en la NBA. Además es muy habilidoso. Tengo muchas ganas de trabajar con él”, analizó ‘The Big Ticket’. unas palabras que el fallecido Flip Saunders no hizo más que reforzar antes de dejarnos. “Al margen del que realizó Kevin Garnett en 1995, Karl-Anthony Towns protagonizó el entrenamiento privado más impresionante que jamás haya podido ver en toda mi carrera”. Desde luego que el novato tiene motivos más que suficientes para tomarse en serio su carrera y motivarse con la intención de cumplir el objetivo que él mismo se marco, el de querer ser uno de los mejores que forman parte de las treinta plantillas de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU