Los Angeles Lakers

Kevin Garnett no puede olvidar las Finales de 2010

el

Kevin Garnett en la presentación con Minnesota Timberwolves

Las Finales de la NBA siempre se caracterizan por ser emotivas, parejas y llenas de anécdotas que a pesar del paso de los años siguen teniendo eco en los camerinos de los equipos por parte de jugadores que disputaron alguna de ellas, unos felices por conseguir el anhelado anillo y otros con la ‘espina’ de quedarse frustrados en el intento.

Al parecer, uno de ellos es Kevin Garnett, actual jugador de Minnesota Tumberwolves, pero que en el año 2010 disputó con Boston Celtic la Final ante el poderoso Los Angeles Lakers, quienes a pesar de perder temporalmente la serie 3-2 en un momento, lograron revertirlo en su propia casa y conseguir el triunfo 4-3, algo que al parecer Garnett no ha logrado olvidar o eso al menos ha dicho su compañero de equipo Gorgui Dieng, quien indicó que en ocasiones el Ala-Pívot de 39 años se molesta recordando aquel momento.

“Él siempre habla de las Finales de 2010 que perdieron ante los Lakers”, dijo Dieng, además de contar: “Creo que él no puede olvidar ese momento, siempre habla de ello e incluso se puede ver lo enfadado que puede llegar a ponerse cuando se toca ese tema”.

“En 2010, los Celtics tomaron una ventaja de 3-2 en la serie ante los Lakers, antes de caer en los dos juegos finales en Los Ángeles. Dieng dijo que es claro cómo esa serie sigue en el recuerdo de Garnett”, aseguró la publicación de Boston Globe.

Cabe recordar que en ese equipo de los Lakers estaban Kobe Bryant, Pau Gasol, Andrew Bynum, dirigidos por Phil Jackson, de quien se habla podría volver para intentar recomponer el mal camino que tiene la franquicia angelina en esta temporada, hundiéndola en el último lugar de la Conferencia Oeste en el Tour de Despedida de Bryant, quien después de 20 años se retira oficialmente del baloncesto profesional.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU