Minnesota Timberwolves

Kevin Garnett no quiere seguir el camino de Kobe Bryant

el

Kevin Garnett-Kobe Bryant

Kobe Bryant está terminando su última temporada como jugador activo de la NBA en la peor campaña de Los Angeles Lakers, algo contradictorio para el final de la carrera de uno de los mejores jugadores en toda la historia de este deporte, por lo que otros jugadores que decidan retirarse tendrán que evaluar muy bien sus posibilidades antes de extender su contrato en busca de un Tour de despedida, sabiendo que esto podría no salir tan bien.

Uno de ellos es Kevin Garnett, que pese a su veteranía y de haberse perdido gran parte de esta campaña por una lesión de rodilla, no tiene pensado colgar los tenis por el momento, ni piensa en el retiro, sabiendo que aún puede dar mucho más dentro de las canchas.

Kevin Garnett quiere tener revancha la próxima temporada

En una reciente entrevista, Glen Taylor, propietario de Minnesota Timberwolves, ha confirmado en una entrevista la decisión de ‘The Big Ticket’ de regresar la próxima temporada para afrontar su 22vo año en la liga, sabiendo que su liderazgo es algo que le aporta a sus compañeros al interior del camerino.

En este diálogo, Tylor aseguró que “solo él tiene la respuesta, pero todas las veces que hemos hablado me ha confirmado su intención de volver la próxima temporada”, sabiendo que puede tener una campaña digna del despido de un jugador de su categoría.

Con 39 años este jugador solo ha disputado 38 partidos esta campaña y lleva apartado desde las canchas desde el pasado 25 de enero por la lesión en su rodilla que no le ha permitido continuar, aunque sus promedios son muy bajos con 3.2 puntos, 3.9 rebotes y 1.6 asistencias en 14.6 minutos por partido.

según esta información, Garnett aceptará su Player Option por valor de ocho millones de dólares para la temporada 2016-17, una cifra para nada despreciable, teniendo en cuenta sus números y que la posibilidad de que se vuelva a lesionar está latente por su edad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU