Cargando Cargando...

Kevin Garnett: “Noviembre ha sido un mes de mierda”

Kevin Garnett./ Getty Images

Kevin Garnett compareció ante los medios de prensa tras la victoria de Brooklyn Nets sobre Boston Celtics en el Barclays Center. El veterano explicó sus sensaciones enfrentándose a su ex equipo y al mismo tiempo analizó el mes de noviembre con su actual franquicia. Fue entonces cuando al jugador le perdió la boca y posiblemente será sancionado por ello.

“Noviembre ha sido un mes de mierda”, dijó antes de darse cuenta que la NBA le castigaría por esas palabras. Entonces, Garnett se sonrió y continuó: “No me importa una mierda. Perdón”.

En lo referente a su cara a cara con su antiguo equipo, Garnett fue mucho más comedido e incluso tiró de sentimentalismo. “Siempre habrá un sitio especial en mi corazón cada vez que me enfrente a los Celtics. Es un poco menos emotivo [de lo que esperaba] porque Doc Rivers no está ahí. No están tampoco Paul Pierce, Ray Allen o Eddie House, pero ver a jugadores como Rajon Rondo por ahí hace que me sienta distinto”.

Garnett, de 37 años, está promediando 6.7 puntos, 7.6 rebotes y 1.8 asistencias en 22.8 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.12.2013 15:19

Recomendamos