Boston Celtics

Kevin Garnett y Paul Pierce, resentidos con Ray Allen

el

En la noche del lunes los ex jugadores y leyendas de Boston Celtics campeones en el 2008 se reunieron en el programa Area 21 donde Kevin Garnett es el conductor. Junto al que fuera ala-pívot estuvieron Paul Pierce, Rajon Rondo, Kendrick Perkins y Glen Davis, grandes estrellas en la obtención del último anillo para la franquicia.

Estaban cuatro de los cinco titulares del quinteto campeón de la NBA, faltaba Ray Allen, ex escolta y pieza fundamental de los Celtics con sus triples. Sin embargo, las cosas entre los ex jugadores no terminaron nada bien y tanto Garnett como Pierce explicaron lo sucedido con él.

Todo el mundo nos pregunta ‘¿dónde está Ray?’”, inició Garnett la explicación sobre la relación con Allen. “La gente no entiende que esto es la vida real para nosotros, y la situación con Ray es muy sensible. Creo que cuando conversamos sobre hacer esta gira de reunión, hablamos con la gente que consideramos leal y parte de este grupo. Para ser honesto, esta es mi opinión, cuando Ray decidió ir a los Heat, sentí que había pasado página. Y fue a perseguir otro anillo, y consiguió otro anillo. Felicidades. Y eso es todo”.

Ray Allen firmó con Miami Heat en el verano de 2012, rechazando una extensión de su contrato y tras haber caído unas semanas anteriores con los Celtics ante el que sería su nuevo equipo. Esto no lo tomaron bien los demás integrantes de la franquicia de Boston quienes siguen resentidos por la decisión del escolta y cómo se dio todo.

Estuve inicialmente dolido por cómo se desarrolló todo. No tengo ningún rencor con ninguno de mis compañeros. Sencillamente estuve dolido por cómo pasó todo”, explicó Paul Pierce en su intervención sobre el tema. En ese momento y por su edad, Doc Rivers empezó a preferir a Avery Bradley para el puesto de escolta titular. “Siento que deberíamos haber tenido una conversación y entonces lo hubiera arreglado un poco más. No creo que hubiéramos estado tan resentidos. Ahora, es incómodo. No he hablado con Ray desde hace algunos años, y es simplemente diferente”, finalizó el alero que se retiró recientemente.

Kendrick Perkins trató de calmar las aguas y envió un mensaje a Ray Allen para tratar de arreglar las cosas con sus ex compañeros. “Creo que es cosa de Ray romper el hielo. Si Ray quiere reconciliarse con cualquiera de la gente que está aquí, creo que es cosa suya iniciar el contacto”, afirmó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU