Brooklyn Nets

Kevin Garnett piropea a la afición de Toronto Raptors

el

Kevin Garnett./ Getty Images

FOTOGALERÍA: TORONTO RAPTORS TIENE LA MEJOR AFICIÓN DE LOS PLAYOFFS DE 2014

Bajo el lema “We The North” (“Somos el Norte”), la afición de Toronto Raptors ha demostrado ser la mejor de todas las hinchadas de la NBA durante los Playoffs de 2014. Desafortunadamente para ellos, los fans canadienses vieron como camino en busca del anillo de campeón se acababa en primera ronda, al ser derrotados por Brooklyn Nets en un apasionante séptimo partido, que se decidió con un tapón de Paul Pierce a Kyle Lowry en el último segundo. Sin embargo, todo han sido piropos para la grada de Toronto, provenientes incluso de sus rivales neoyorquinos.

“Quiero mandar un saludo a la ciudad de Toronto. Sus fans son impresionantes y su pabellón el más ruidoso en el que he jugado en mucho tiempo”, dijo Kevin Garnett tras la victoria de Brooklyn. El ala-pívot, que fue en objetivo de la afición de los Raptors en muchos momentos, así como el protagonista del cántico “¡Garnett apesta!”, confesó no guardar rencor alguno a los fans canadienses. “Todo está bien. Si no te abuchean e insultan quiere decir que no te conocen”.

A las palabras de Garnett se sumó también Paul Pierce, diciendo que “la cancha de Toronto es uno de los mejores entornos baloncestísticos en los que jamás he estado. Es tan complicado jugar ahí como parece”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU