Brooklyn Nets

Kevin Garnett podría no jugar hasta los playoffs

el

Kevin Garnett./ Getty Images

Jason Kidd, entrenador de Brooklyn Nets, no quiso poner una fecha exacta para el regreso a las canchas de Kevin Garnett e insinuó que hay muchas posibilidades de que el ala-pívot no regresa hasta que den comienzo los playoffs. La espalda de ‘The Big Ticket’ sigue dándole problemas y el técnico de los Nets prefiere darle descanso el resto de una regular season en la que Brooklyn tiene prácticamente asegurado su pase a la lucha final por el anillo.

“Si pudiese jugar antes de los playoffs sería genial. Si pudiese entrenar con el resto del equipo antes de los playoffs también sería genial. Pero si no pudiese jugar o entrenar durante los playoffs por culpa de estar en la cancha ahora sería algo dramático, así que le dejaremos reposar y no arriesgaremos con él”, explicó Kidd en rueda de prensa.

Garnett, de 37 años, se ha perdido 15 partidos consecutivos y cada día está más frustrado por su situación, pero está dispuesto a hacer lo que sea necesario por ayudar al equipo. Esta temporada está promediando 6.7 puntos, 6.7 rebotes y 1.5 asistencias en 21 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU