Cargando Cargando...

Kevin Garnett quiere volver a Minnesota

Doc Rivers y Kevin Garnett./ Getty Images

Según Yahoo! Sports, la posibilidad de que Kevin Garnett vuelva a reunirse con el entrenador Doc Rivers en Los Angeles Clippers parece prácticamente imposible, ya que la NBA no dudará en vetar el traspaso del jugador si sospecha que se trata de una extensión de la transacción por el ex técnico de los Boston Celtics.

Sin embargo, con quien sí podría reencontrarse el ala-pívot es con Flip Saunders, quien ahora ejerce el puesto de general manager de los Minnesota Timberwolves y quien dirigió los primeros diez años de su carrera como entrenador del mismo equipo (1995-05).

Al parecer, el plan de Kevin Garnett es jugar una temporada más y después retirarse para ocupar un puesto en la dirección de la franquicia de Minneapolis, donde jugó doce temporadas antes de ser traspasado a Boston en 2007.

Garnett, de 37 años, aún tiene dos años de contrato y 24.4 millones de dólares por cobrar, incluyendo una cláusula que le permite frenar cualquier traspaso que le incluya. El ala-pívot aterrizó en Boston al inicio de la temporada 2007-08, imponiéndose en las Finales del mismo año a Los Angeles Lakers. Esta temporada promedió 14.8 puntos, 7.8 rebotes, 2.3 asistencias y 1.2 robos en 29.7 minutos por partido durante la temporada, mientras que en los playoffs acumuló 12.7 puntos, 13.7 rebotes, 3.5 asistencias y un tapón en 35.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.06.2013 12:08

Recomendamos