Boston Celtics

Kevin Garnett: “Rondo es mi hermano pequeño. Me alegro por su vuelta”

el

Kevin Garnett y Rajon Rondo./ Getty Images

La vuelta a las canchas de Rajon Rondo, después de 11 meses inactivo, ha provocado todo tipo de reacciones positivas entre la comunidad NBA. No han sido pocos los jugadores que se han alegrado por el retorno del base de Boston Celtics, aunque uno de los más efusivos al respecto ha sido su ex compañero y ahora rival en Brooklyn Nets Kevin Garnett.

“Siempre está bien ver a tu hermano pequeño. Me preocupé mucho por su salud. Sabía que quería jugar y ayudar a su equipo, pero me preocupaba mucho su salud. Le he visto crecer. Sabe que haría cualquier cosa por él. Estoy muy contento por tenerle de vuelta”, comentó Garnett en declaraciones recogidas por el NY Post. “Sabía que se moría por volver a la cancha y estar ahí fuera, pero mi mayor preocupación era que se precipitase y se hiciera daño. Lo mejor de todo es que puede seguir realizando su sueño y jugar al deporte que ama”.

Rondo, de 26 años, se acaba de recuperar de una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha sufrida la pasada temporada y tendrá sus minutos dosificados durante sus primeros encuentros. El base promedió 13.7 puntos, 11.1 asistencias, 5.6 rebotes y 1.8 robos en 37.4 minutos por partido la temporada anterior, hasta antes de verse obligado a pasar por el quirófano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU