Brooklyn Nets

Kevin Garnett protagoniza nuevos rumores de traspaso

el

Kevin Garnett./ Getty Images

Kevin Garnett vuelve a verse envuelto en rumores de traspaso. Brooklyn Nets estudia desprenderse del veterano ala-pívot antes del 19 de febrero, fecha en que se cierra el mercado en la NBA. Según ‘Grantland‘, entre los posibles destinos del jugador están equipos tan dispares como Golden State Warriors, Charlotte Hornets y Toronto Raptors. Garnett dispone en su contrato de de una cláusula de no traspaso y recientemente declaró que no piensa dejar New York. De todos modos, los Nets estudian incluirle en alguna operación, al igual que sucede con Brook López.

Garnett llegó a Brooklyn Nets en el verano de 2011 procedente de Boston, junto a Paul Pierce. Este traspaso múltiple formaba parte del proyecto con el que los Nets pretendían convertirse en un aspirante sólido al anillo, algo que tres temporadas después sigue estando por ver. Otro jugador implicado en aquel traspaso, Gerald Wallace, cree que la operación sólo sirvió para debilitar a Brooklyn.

A sus 38 años, Garnett ha disputado 39 partidos esta temporada, con unos promedios de 6.8 puntos, 6.9 rebotes, 1.7 asistencias y 1 robo en 20.6 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU