Brooklyn Nets

Kevin Garnett desmiente su salida de Brooklyn Nets

el

Kevin Garnett

Kevin Garnett ha desmentido que vaya a abandonar Brooklyn Nets. En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que el veterano ala-pívot pueda protagonizar una operación de ‘buyout’, abandonar New York y recalar en Los Angeles Clippers, a los que entrena un viejo conocido: Doc Rivers. Ambos coincidieron en Boston Celtics, donde Garnett conquistó en 2008 el único anillo de su carrera. “Esto [de cambiar de equipo] no es tan sencillo como cuando era joven. Tengo muchas más responsabilidades y cosas que tener en cuenta”, dice en alusión a su familia, entre otros factores de índole personal.

Garnett llegó a Brooklyn en 2011 junto, procedente de Boston junto a Paul Pierce. Este traspaso formaba parte del proyecto con el que los Nets pretendían convertirse en un aspirante sólido al anillo, algo que tres temporadas después sigue estando por ver. De hecho, otro jugador implicado en aquel traspaso, Gerald Wallace, cree que la operación sólo sirvió para debilitar a Brooklyn. “Ya sabía que esta iba a ser una temporada complicada con la marcha de Pierce”, explica.

A sus 38 años, Garnett promedia 6.8 puntos, 6.9 rebotes, 1.8 asistencias, 1 robo de balón y 0.2 tapones en 21 minutos por partido. Recientemente, la NBA le suspendió con un partido por su pelea con Dwight Howard, de Houston Rockets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU