Minnesota Timberwolves

Kevin Garnett dice adiós

el

Kevin Garnett

Kevin Garnett, uno de los mejores jugadores defensivos en la historia de la NBA, anunció este viernes su retiro oficial del baloncesto activo después de 21 temporadas. Apenas unos días después de que Minnesota Timberwolves había declarado que esperaría hasta último momento la decisión de este jugador, quien pese a tener un contrato asegurado por ocho millones de dólares, logró rescindirlo y acordar su salida de esta franquicia.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Garnett, quien siempre mostró su afecto por el equipo, expresó que está agradecido con todos. “Ni siquiera puedo poner esto en palabras”, comentó el jugador. ” Estoy agradecido. Estoy agradecido por todos y el amor. Nunca habría pensado que la gente me quisiera así. Pero, para que sea realidad es simplemente algo más, hombre”, apuntó.

To be continued…

Un vídeo publicado por Kevin Garnett (@tic_pix) el

Kevin Garnett, un histórico que dice: “hasta siempre”

Como último registro se tiene que promedió 3.2 puntos y 3.9 rebotes en 38 partidos jugados en la pasada campaña, aunque acorde a su condición de mejor jugador de la joven historia de los Timberwolves, dejará un legado para las nuevas generaciones.

Quien fuera campeón NBA con Boston Celtics en 2008, es el líder en la mayoría de las categorías estadísticas de la franquicia, y el único jugador que ganó el MVP con la camiseta de Minnesota, en 2004, año en el que también llevó al equipo a sus primeras y únicas finales de Conferencia durante su carrera.

Pese a que en un principio se habló de su continuidad, con su retiro, el 2016 se convirtió el año en el que tres estrellas de la NBA dieron fin a su carrera, ya que Kobe Bryant y Tim Duncan también se unieron a los ex jugadores, siendo los tres campeones y MPV en algún momento de los 20 años en los que jugaron.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU