NBA

Kevin Garnett no quiere teléfonos en el vestuario de Minnesota

el

Kevin Garnett./ Getty Images

Kevin Garnett llega a Minnesota Timberwolves con la intención de cambiar la filosofía del vestuario de los Wolves. El ala-pívot piensa inculcar a sus nuevos compañeros una mentalidad a la antigua usanza… cuando los teléfonos móviles no eran protagonistas en cada minutos de las vidas de los jugadores de baloncesto.

“Kevin quiere inculcar otra mentalidad. Como uno de nuestros jugadores veteranos dijo a los jóvenes, ‘escuchad, cuando KG entre en el vestuario, más vale que guardéis vuestros teléfonos móviles, porque si no es así los tiraré por el retrete la noche del partido”, explica el entrenador Flip Sanders. “Durante su tiempo en Boston Celtics, cambió su cultura. El propio Doc Rivers me lo dijo. Tenían jugadores veteranos, pero cuando él llegó al vestuario se acabó con la música y todas esas cosas”.

Garnett, de 38 años, vuelve al equipo en el que comenzó su carrera, donde jugó 12 temporadas hasta que fue traspasado a Boston Celtics, ganando allí su ansiado anillo en 2008. El ala-pívot se encuentra en su último año de contrato, en el que cobrará un total de 12 millones de dólares. Como apunte, decir que KG no tiene cláusula anti-traspaso en su acuerdo con Brooklyn Nets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU