Cleveland Cavaliers

Kevin Love, intocable para sus compañeros de los Cavs

el

 Kevin Love

Uno de los jugadores que más rumores ha generado en el presente mercado de pases es Kevin Love. El hombre de Cleveland Cavaliers es pretendido por media liga gracias a su buen rendimiento, y la búsqueda de refuerzos por parte de los de Ohio  ha causado interés en muchos.

Sin embargo, sus compañeros creen que hay mejores opciones, y que deshacerse de Love puede ser a la larga perjudicial para el equipo, el cual funciona muy bien con el ala-pívot en la cancha. Uno de ellos es Channing Frye, quien en una reciente conversación con ESPN dio a conocer su opinión y la de los demás jugadores de la franquicia.

Kevin Love es defendido por su esfuerzo dentro de la plantilla campeona

Al respecto, el jugador manifestó que “como compañero de equipo, es algo que no siento por él. Porque, ¿a quién le importan los rumores? Le queremos. Sabemos lo que hace para este equipo”.

Para el jugador, los Cavs son mejores cuando cuentan con la presencia de Love, quien ha demostrado ser fundamental para que el equipo luzca mejor en la cancha, convirtiéndose así en el tercer jugador más destacado después de LeBron James y Kyrie Irving.

Frye considera que los Cleveland es “un equipo muy bueno con él. Estar ahí en cancha con el aro es terapéutico, sin importar si sale un buen o mal partido. Lo único que acabas sintiendo es que estás con tus hermanos, compitiendo al más alto nivel. De veras que con él somos un equipo muy bueno. Así que vamos a seguir adelante”.

Estos crecientes rumores pueden quedarse solo en eso, como sucede con la mayoría. En este caso es más evidente esto, teniendo en cuenta que si los directivos se quieren deshacer de Love, tendrán que hacerlo con el fin de obtener a cambio un jugador que sea una estrella innegable. Recientemente se demostró que incluso esto no es suficiente luego de que New York Knicks estuvieron dispuestos a dar a Carmelo Anthony solo si a cambio iba el ala-pívot, negocio que no fue aceptado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU