Boston Celtics

Kevin Love seguirá en Cleveland Cavaliers, según Danny Ainge

el

Kevin Love / Getty Images

Kevin Love podría ser agente libre este verano, siempre y cuando no hiciera efectiva la opción del jugador sobre el próximo año de contrato, y varios son los equipos que preparan ofertas para tratar de hacerse con sus servicios. Uno de ellos es Boston Celtics, aunque su general managerDanny Ainge, tiene claro que el ala-pívot seguirá en Cleveland Cavaliers la campaña que viene.

“Creo que ahora mismo está en una situación muy buen y favorable para él. Además me da la impresión de que está algo preocupado por su salud debido a su lesión de hombro, así que intentará conseguir un contrato de larga duración para no poner su futuro e la cuerda floja. Sigo pensando que se quedará en Cleveland Cavaliers”, comentó Ainge en declaraciones recogidas por ESPN.

Love, de 26 años, ha sido el primero en reconocer su intención es la de continuar en Cleveland. El ala-pívot, que ha recaído recientemente en su lesión de hombro, disputó 75 encuentros esta temporada, promediando 16.4 puntos, 9.7 rebotes y 2.2 asistencias en 33.8 minutos por partido

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU