Minnesota Timberwolves

Kevin Love despierta el interés de 16 equipos de la NBA

el

Kevin Love./ Getty Images

Flip Saunders se ficha a sí mismo como entrenador de Minnesota

Pese a que la intención de Flip Saunders como entrenador y general manager de Minnesota Timberwolves es convencer a Kevin Love para que se quede en los Wolves, parece que se trata de una misión imposible. El ala-pívot ya ha declarado por activa y por pasiva que será agente libre en 2015 y cambiará de equipo. Motivo más que suficiente para que la franquicia esté moviendo hilos desde hace ya un tiempo para intentar traspasarlo antes de que se vaya ‘gratis’ al terminar la próxima campaña.

No son precisamente pocos los conjuntos que han llamado a las oficinas de Minnesota preguntando por Love. Algo que ha hecho que los rumores de trade crezcan como la espuma y cambien día a día en función del viento que más fuerte sopla. “Puede que hayan sido unos 16 equipos los que nos han llamado preguntando por Kevin Love, pero quiero que quede claro que nosotros no hemos llamado aún a nadie para ofrecerle el traspaso”, explicó Saunders a ESPN. “Nosotros podemos ofrecerle una extensión de contrato de cinco años y en el último de ellos cobraría un total de 27.5 millones”.

Love, de 25 años, ha promediado 26.1 puntos, 12.5 rebotes y 4.4 asistenciasen 36.3 minutos por partido esta temporada. Recientemente se ha especulado con el interés de media NBA en hacerse con sus servicios: Houston Rockets,Washington WizardsNew York Knicks, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers, Boston Celtics… o unos Sacramento Kings muy bien situados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU