Cleveland Cavaliers

Kevin Love y Draymond Green se lanzan pullas antes de las Finales 2017

el

Kevin Love jugador de los Cavs y Draymond Green jugador de los Warriors

Las Finales de la NBA comenzarán este próximo jueves en el Oracle Arena entre los dos grandes favoritos al título, Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Antes de que ambos equipos comparezcan en la pista, ya han comenzado los dardos entre varios jugadores. Dos que ya se han enzarzado en declaraciones han sido Draymond Green y Kevin Love.

Al ser preguntado por el término `hablar basura´, Draymond Green ha comentado que es algo habitual en los partidos y que todo el mundo es susceptible a eso. El jugador de los Warriors también ha sido preguntado sobre su enfrentamiento con Kevin love y la manera de neutralizarlo, a lo que Green contestó: “Solo trato de usar mi velocidad a mi favor. Tratar de sacarlo de los lugares donde se siente cómodo, hacerle hacer algunas cosas que tal vez él no quiera hacer… A pesar de eso, él puede hacer grandes jugadas, pero solo tienes que tratar de minimizarlo en la medida de lo posible. Cuando él juega hace que su equipo sea mucho mejor, así que es mi trabajo tratar de sacarlo del juego. No es fácil, pero es posible”.

Por su parte, Love ha sido preguntado por las declaraciones de Draymond Green. “El es uno de los mejores en el juego de `hablar basura´. Es un tipo, como he mencionado, que da el tono para ellos. Esto es la final de la NBA. Creo que todo el mundo espera eso, y es definitivamente divertido ser parte de esto y esto solo es parte del juego”, comentaba el pívot de los Cavs.

Viendo las declaraciones de ambos jugadores se puede prever que será un enfrentamiento en el que saltarán chispas. Además nos encontramos con el aliciente de que se enfrentan seguramente el mejor defensor de la NBA, Green;  junto con uno de los mejores anotadores, Love, con un promedio de 17.2 puntos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU