Cleveland Cavaliers

Kevin Love es el plan B de Cleveland Cavaliers

el

Kevin Love / Getty Images

El interés de Cleveland Cavaliers por volver a hacerse con los servicios de LeBron James no es ninguna novedad. Tampoco que los movimientos de la franquicia están dirigidos a crear espacio salarial para poder afrontar la contratación del alero. En esta línea se entiende, por ejemplo, el traspaso múltiple que ha dado con Jarrett Jack en Brooklyn Nets. Sin embargo, los Cavs trabajan con alternativas y tienen un plan B por si ‘King’ James no aterriza en Ohio. Esa segunda opción es Kevin Love.

El ala-pívot de Minnesota Timberwolves es uno de los jugadores más cotizados del verano. Será agente libre en 2015 y ya ha dejado claro que quiere jugar “un un sitio donde pueda ganar”, por lo que no parece probable que continúe. En Minneapolis piensan ya cómo pueden sacar partido de la situación y ha empezado a especularse con un traspaso en el que Cleveland se desprendería del número #1 del último Draft.

Love, de 25 años y tres veces All Star, ha promediado 26.1 puntos, 12.5 rebotes y 4.4 asistencias en 36.3 minutos por partido esta temporada y ha despertado el interés de media NBA, incluidos equipos como Houston Rockets,Washington WizardsNew York Knicks, Chicago Bulls, Los Angeles LakersSacramento KingsPhoenix SunsDenver Nuggets Golden State Warriors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU