Cargando Cargando...

Kevin Love está contento con los fichajes

Kevin Love./ Getty Images

Después de haber hecho público su descontento con los movimientos en el mercado de Minnesota Timberwolves, haber achacado a estos no poder entrar en playoffs y posteriormente amenazar con dejar el equipo cuando su contrato lo permita si no se soluciona el asunto, Kevin Love ha reconocido la buena labor en los despachos de su franquicia.

“Creo que se ha hecho un buen trabajo en las últimas semanas. Me encanta que hayamos añadido al equipo a Brandon Roy, Chase Budinger y Andrei Kirilenko. Estamos hablando de veteranos que saben cómo se juega”, relató el jugador. “Estos fichajes realmente nos van a ayudar. Ahora lo único que necesitamos es que Nikola Pekovic y Ricky Rubio se recuperen completamente”.

En lo referente a conseguir clasificarse para los playoffs, Love fue muy rotundo. “Con las incorporaciones que tenemos y si jugamos al menos al mismo nivel que la temporada pasada, deberíamos poder entrar en los playoffs. Todo esto es producto de hacer bien las cosas y lograr una serie de buenos movimientos”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.07.2012 10:36

Recomendamos