Cleveland Cavaliers

Kevin Love explica la obsesión de los ‘Cavs’ con la WWE

el

La intrahistoria de la curiosa manía de la plantilla

El logro de Cleveland Cavaliers en las Finales de la NBA y su curiosa obsesión con la ‘WWE’ ha dado mucho de que hablar esta temporada. Por ello Kevin Love explicó a Stephen Colbert en el programa ‘Late Show’ el porqué de esa manía de los ‘Cavs’ (especialmente en las Finales 2016) con la liga de lucha libre norteamericana.

La anécdota del final de temporada fue la imagen de LeBron James, que tras haber conquistado su tercer anillo, llevaba una camiseta de ‘Ultimate Warrior’ en su vuelta a Cleveland con el Trofeo Larry O’Brien en la mano. Sin embargo, Kevin Love ha afirmado en ‘Late Show’ que existe una intrahistoria de por medio, al explicar que los ‘Cavs’ están algo obsesionados no sólo con el Wrestling, sino especialmente con los famosos luchadores de los años 90 Steve Austin y ‘Undertaker’. “Nosotros sabíamos que iba a ser un combate de Wrestling”, afirmó el ala-pívot de los Cavaliers en cuanto al partido del pasado 20 de junio. Durante el programa también se expuso el cinturón que la WWE había diseñado expresamente para el equipo.

Igualmente también charlaron sobre la influencia que tuvo Barack Obama en el episodio de la camiseta de J.R. Smith, ya que Love confirmó que el Presidente le pidió al entrenador de los ‘Cavs’, Tyronn Lue, que J.R. Smith se pusiese la camiseta.

Durante el programa se trató además el tema del famoso abrazo entre Love y LeBron, que se produjo en cuanto sonó la bocina final. Lo calificó como “abrazo cálido, tierno “. Según Love, “ese es el objetivo. Si traemos a todos de vuelta, sentimos que podemos hacerlo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU